La Regla 2 Minuto de versiculos del dia





Si somos sinceros, nosotros asimismo recibimos las bondades de Dios a diario, aun cuando no las reconocemos. Estemos más atentos a las diferentes formas en las que Dios nos muestra su bondad y decidamos refugiarnos siempre en él.

La constancia y la inmutabilidad de Dios, mencionadas en este versículo, nos brindan una almohadilla sólida para nuestra gratitud. Aprender que Dios es invariable y que sus bendiciones son constantes nos llena de confianza y nos motiva a sustentar una aire de agradecimiento en todo momento.

Unidad de los salmos más citados en relación con la celebración de la vida y la maravilla de la creación de Dios es el Salmo 139, en peculiar estos versículos:

Extiende tu mano para que se realicen curaciones, signos y prodigios en el nombre de tu santo servidor Jesús:. Cuando terminaron de orar, tembló el lugar donde estaban reunidos; todos quedaron llenos del Espíritu Santo y anunciaban decididamente la Palabra de Dios.

"No hay miedo en el amor. Pero el amor perfecto expulsa el miedo, porque el miedo tiene que ver con el castigo. El que teme no se perfecciona en el amor".

¿y quién es la Roca fuera de nuestro Dios? Él es el Dios que me ciñe de valencia y hace intachable mi camino; el que me da la ligereza de un ciervo y me afianza en las alturas.

En primer emplazamiento, doy gracias a mi Dios por medio de Cristo por todos ustedes, pues en el mundo firme se habla acertadamente de su fe.

No temas, porque yo estoy contigo, no te inquietes, porque yo soy tu Dios; yo te fortalezco y te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa.

La Biblia asimismo menciona curaciones milagrosas como resultado de la delegación de Nazareno y de su confianza en Dios. Nuestro Señor es capaz de conseguirte a ti y a tus seres queridos la paz y la curación.

Porque no tenemos puesta la observación en las cosas visibles, sino en las invisibles: lo que se ve es transitorio, lo que no se ve es inmortal.

Los Salmos nos ofrecen una rica variedad de expresiones de agradecimiento que podemos incorporar en nuestras propias oraciones y reflexiones. Nos enseñan a recordar la bondad de Dios en todas las circunstancias y a cultivar un corazón satisfecho de gratitud por sus innumerables bendiciones.

Como hijos de Dios, siempre encontramos algo para reconocer a Dios inclusive en medio de situaciones que nos duelen o desconciertan. Sabemos que todo obra para aceptablemente para los que amamos a versiculos de fortaleza y animo Dios (Romanos 8:28) y seguimos adelante confiados.

Veamos algunos versículos de agradecimiento que nos animan a recordar las bondades de nuestro Dios.

Te mostramos la letanía con versículos de sanidad en la Biblia, para que comprendas el mensaje que Dios nos ha poliedro, te centres en él y te inspires gracias a estos mensajes sobre la sanidad en la Biblia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *